ECOTECH LAUNDRY Eco Detergente líquido

Nuevo

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, que elimina eficazmente las manchas difíciles, como las de vino tinto, chocolate, grasa o salsa de tomate, incluso a baja temperatura.

Más detalles

Buy in one click

Más información

Las enzimas incluidas en su fórmula ayudan a eliminar las manchas y evitar la transferencia de color, manteniendo en tu ropa el blanco y los colores brillantes después de cada lavado.

Disponible en formato de 2 L.

Consejos

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:

  • En caso de alergia al polvo doméstico, lava siempre la ropa de cama a 60 °C. Aumenta también la temperatura de lavado a 60 °C en caso de enfermedad infecciosa en algún miembro de la familia.
  • Si llenas demasiado la lavadora la ropa quedará sucia, pero, si pones poca ropa, harás un gasto excesivo de energía y agua. La medida ideal es llenarla hasta las 3/4 partes del tambor, así la ropa podrá moverse libremente durante el lavado.
  • Para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de frotar, basta con poner un poco de Ecotech Laundry sobre la mancha y asegurarse de que se impregna bien el tejido justo antes de meter la prenda en la lavadora.
  • Las prendas con botones es mejor lavarlas abiertas, para evitar que los ojales se dañen, o las puntadas de los botones se debiliten con el movimiento de la lavadora.