ECOTECH SET BRILL Eco Abrillantador secante

Nuevo

Respeta el medio ambiente con nuestro abrillantador secante ecológico durante el lavado en tu lavavajillas. Formulado con tensioactivos de origen natural de bajo nivel de espuma y secuestrantes de cal de alta eficacia, que permiten un rápido y uniforme secado, favoreciendo la transparencia y brillo de cristal, porcelana, plástico y otros materiales sintéticos.

Más detalles

Buy in one click

Más información

Junto a nuestro detergente para máquinas lavavajillas, forma el equipo imprescindible para un lavado ecológico, ya que no necesitas alcanzar altas temperaturas y, al ser productos concentrados, no es necesario utilizar grandes cantidades. Nuestro producto contribuye a reducir la contaminación acuática, porque actúa como neutralizante del pH del agua de lavado.

Disponible en formato de 750 mL.

Consejos

A la hora de utilizar el producto, ten en cuenta que:

  • El uso de un abrillantador líquido mejora los resultados del lavado, acelera el secado y realza el brillo de la cristalería.
  • Recuerda mantener el correcto nivel de sal de tu lavavajillas y así optimizarás el funcionamiento del abrillantador.
  • Para mejorar los resultados del lavado a máquina, recuerda mantener limpio el lavavajillas.
  • Una vez que ha terminado el programa de lavado, espera una media hora antes de abrir el lavavajillas. Si se abre rápido, los platos se enfrían rápidamente y se produce la condensación del vapor.